Delegación del Gobierno apoya el 9º Día de la Seguridad Privada en Illes Balears

Palmer, con la placa recibida

27/05/2016

Teresa Palmer ha recibido una placa en reconocimiento al apoyo que les prestó durante su etapa como delegada del Gobierno


El Restaurante Molí d'es Comte ha acogido esta mañana la 9ª edición del Día de la Seguridad Privada en Illes Balears, donde se ha celebrado el acto de entrega de las Menciones Honoríficas al personal de Seguridad Privada, 71 en total, entre detectives privados, directores y jefes de seguridad, técnicos, operador de seguridad, vigilantes de seguridad y guardas particulares del campo, de las 33 empresas de seguridad que prestan servicio en esta Islas.

La Delegación del Gobierno de España en Illes Balears, como institución que representa al Ministerio del Interior en esta Comunidad Autónoma, ha promovido un año más un acto que representa a casi 2.000 trabajadores en el Archipiélago y que ha estado presidido por el jefe superior de la Policía Nacional en Illes Balears, Antonio Jarabo; el coronel jefe de la Guardia Civil de la zona de Baleares, Jaime Barceló; y Guillermo Genovart Bibiloni miembro representativo del sector de la comisión organizativa.

Durante el acto, la ex delegada del Gobierno y actual cabeza de lista al Congreso por el PP de las Illes Balears, Teresa Palmer, ha recibido una placa en reconocimiento al apoyo que les ha demostrado durante su etapa como delegada. Palmer se ha mostrado “orgullosa” por el gesto de un sector “cuyos profesionales también se juegan la vida a diario”.

Además de Palmer han sido distinguidos el ex president del Govern José Ramón Bauzá y el también ex delegado del Gobierno Ramon Socías.

Al acto han acudido representantes de la Administración autonómica, del Ajuntament de Palma, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, representantes de la Policía Local, miembros del sector de la Seguridad Privada y sus familiares y amigos.