La delegada del Gobierno participa en la entrega de los Premis Populars 2016

Salom y el representante de los apicultores

29/11/2016

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Maria Salom, acudió anoche a la XXXVII edición de los Premis Populars 2016 de la cadena Cope Mallorca en un acto celebrado un año más en el Restaurante Molí des Comte.

Durante la ceremonia Salom hizo entrega del premio a la Associació Balear d'Apicultors, dedicada al cuidado, promoción y mejora de la apicultura en Baleares. Además, también fueron galardonados el oro olímpico Marcus Cooper Walz; Teixits Vicenç, taller textil dedicado a la fabricación de telas artesanas mallorquinas; Toni Gomila, destacado actor mallorquín; y la Escuela Lulística de Mallorca, asociación que aúna y difunde las publicaciones sobre Ramon Llull en el mundo entero.

El director de COPE Mallorca, Xavier Bonet, fue el encargado de recibir a los numerosos invitados a la gala y de dirigir unas palabras a los asistentes. El obispo administrador apostólico de Mallorca, Sebastià Taltavull, hizo lo propio para dar por concluida la gala.

Además de Salom, al acto acudieron la presidenta del Govern, la presidenta del Parlament, el comandante general de Illes Balears, el obispo administrador apostólico de Mallorca y los mandos de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, entre otros muchos invitados.