La delegada del Gobierno en Illes Balears condena el execrable atentado de anoche en Berlín y se suma al luto general

Salom al frente del minuto de silencio en Delegación

20/12/2016

A las 13 horas se ha guardado un minuto de silencio en la sede principal de la Administración General del Estado en las Islas


La delegada del Gobierno en Illes Balears, Maria Salom, se ha unido este mediodía al “rechazo, repulsa y consternación por el execrable atentado que tuvo lugar anoche en Berlín” uniéndose al minuto de silencio celebrado en la puerta de la Delegación del Gobierno. Hasta las dependencias oficiales de la Administración General del Estado (AGE) se han acercado representantes de otras instituciones y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Salom quiere trasladar las condolencias a los familiares de las víctimas así como desear una pronta recuperación a los heridos y muestra toda la solidaridad con el pueblo alemán, tan arraigado a nuestro Archipiélago.

Delegación del Gobierno en Illes Balears se suma al luto general y las banderas de la Delegación del Gobierno, al igual que el resto de edificios institucionales, ondean a media asta hasta el próximo 22 de diciembre.