Salom visita las áreas integradas de la Administración General del Estado en Baleares

Salom y Antich, con los jefes de área de la AGE

23/01/2017

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Maria Salom, ha visitado esta mañana las áreas integradas de la Administración General del Estado (AGE) en las Islas que dependen orgánicamente de la Delegación del Gobierno.

Junto al secretario general de la Delegación, Evelio Antich, Salom se ha desplazado primero al edificio de la AGE ubicado en el Polígon de Llevant de Palma donde ha conocido de primera mano las instalaciones y organización de áreas como Fomento, Agricultura y Pesca, Alta Inspección de Educación, Trabajo e Inmigración y la Oficina de Extranjería.

La delegada ha despachado brevemente con los jefes de las áreas y conocido uno a uno a los funcionarios que desarrollan un importante trabajo “que no tiene visibilidad, pero que es fundamental para que los ciudadanos cuenten con los servicios que dependen del Estado”, recuerda Salom.

Posteriormente, la delegada ha visitado ya en el Dique del Este las instalaciones de Sanidad Exterior, haciendo especial hincapié en los laboratorios donde se analizan todas las sustancias que decomisan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.