La delegada del Gobierno recibe al alcalde de Sa Pobla

Salom, con el alcalde y el resto de participantes

05/07/2017

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Maria Salom, ha recibido esta mañana en Delegación al alcalde de Sa Pobla, Biel Ferragut Mir, que le ha trsladado diferentes asuntos en materia de indemnizaciones y ayudas que afectan a los payeses del municipio pobler.

En el encuentro también han participado el secretario general de la Delegación del Gobierno, Evelio Antich, el regidor d'Hisenda de Sa Pobla, Joan Pérez Comas, y la regidora de Medi Ambient, Catalina Munar, quienes han analizado la situación del estado de las ayudas que receibirán los payeses de Sa Pobla por los daños que las fuertes lluvias de diciembre de 2016 ocasionaron en el municipio.

Salom ha señalado que en las próximas semanas se resolverán todas aquellas ayudas tramitadas por orden de emergencia. En el caso de la documentación que tenían que presentar los payeses para obtener las ayudas por daños en materia agrícola y de  vivienda, Delegación y Ajuntament han acordado colaborar estrechamente y centralizarlo en una persona por organismo para agilizar los trámites.