Salom asiste a la celebración del 40 aniversario de la UIB

Salom, junto al rector Huguet

18/03/2018

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Maria Salom, ha asistido a la celebración del 40 aniversario de la UIB que ha tenido lugar en el Teatre Principal de Palma, ubn acto que ha dado inicio al programa de actividades para conmemorar estas cuatro décadas de vida educativa de la universidad balear.

La Universitat de les Illes Balears (UIB) celebra este año el cuarenta aniversario de su creación. El acto principal presidido por el rector, Llorenç Huguet, ha contado con la asistencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol; la presidenta del Consejo Social, Francesca Mas; así como ex rectores y ex presidentes del Consejo Social.

Durante el acto han tenido lugar diferentes reconocimientos institucionales a las Universidades de Barcelona y Autónoma de Barcelona, a los ex rectores y ex rectora de la UIB y ex presidentes y presidenta del Consejo Social de la UIB.

Además ha contado con la música interpretada en directo por la Orquestra Universitat de les Illes Balears, formada per estudiantes y dirigida por Francesc Amengual Ripoll. También ha intervenido la Coral de la UIB y ha finalizado con el tradicional himno universitario Gaudeamus igitur.