Mayo

Momento de la visita del presidente de RENFE, Julio Gómez-Pomar, junto con el Delegado del Gobierno, Alberto Bretón, la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el Consejero de Obas Públicas del Gobierno de La Rioja, Antonino Burgos.
31/05/2012

RENFE AMPLÍA LA OFERTA DE SERVICIOS CON ORIGEN Y DESTINO LOGROÑO.

La iniciativa se enmarca en la estrategia del Ministerio de Fomento que persigue ofrecer soluciones integrales a los usuarios del transporte ferroviario. Tras el anuncio, el Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha acompañado al presidente de RENFE, Julio Gómez-Pomar, en la visita a la nueva estación de ferrocarril de la capital riojana.

Alberto Bretón, acompañado de la Directora de IberCaja, Mayte Ciriza, visita la exposición.
23/05/2012

BRETÓN HA CLAUSURADO ESTA MAÑANA LA EXPOSICIÓN “LIBERARTE”. MÁS DE DOS MIL ASISTENTES HAN VISITADO LA MUESTRA QUE HA REUNIDO LOS ARTÍCULOS ARTESANALES REALIZADOS POR MÁS DE 70 INTERNOS DEL CENTRO PENITENCIARIO DE LOGROÑO.

El Delegado del Gobierno considera que los buenos resultados de esta exposición se deben a la colaboración entre la Pastoral y el personal funcionario que dirige estos talleres en la institución logroñesa. “Son ellos los que analizan la evolución favorable de estos talleres que cubren déficits sociales y formativos”.

Bretón, acompañado de alcaldes de la comarca, atiende a las explicaciones el Jefe de Demarcación de Carreteras, Enrique García.
22/05/2012

BRETÓN VISITA LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE ENLACE Y VÍAS DE SERVICIOS DE LA N-111, EN EL TRAMO DE NALDA Y ALBELDA DE IREGUA, TRAS SU RECIENTE FINALIZACIÓN Y APERTURA AL TRÁFICO.

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha destacado la importancia de la finalización y puesta en marcha de esta infraestrcutura tras los contínuos retrasos y reprogramaciones.

Momento en el que el perro de la Guardia Civil detecta el estupefaciente en el vehículo
17/05/2012

ALBERTO BRETÓN HA PRESENCIADO UNA EXHIBICIÓN DEL SERVICIO CINOLÓGICO DE PERROS DE LA GUARDIA CIVIL DE LA RIOJA.

Un servicio que trabaja en tres especialidades diferentes: perros detectores de explosivos, de drogas y adiestrados para la seguridad y rescate de personas.

Asistentes a la Junta Local de Seguridad de Arnedo
07/05/2012

EL ÍNDICE DE CRIMINALIDAD EN ARNEDO SE MANTIENE POR DEBAJO DE LA MEDIA RIOJANA.

Esta mañana, el Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha copresidido junto con el Alcalde de la localidad de Arnedo, Juan Antonio Abad, la Junta Local de Seguridad de la localidad.

Momento en el que uno de los helicópteros del Batallón se dispone a repostar en marcha y proceder al rescate de un herido.
04/05/2012

BRETÓN ASISTE A LA DEMOSTRACIÓN DE HABILIDADES DEL BATALLÓN DE HELICÓPTEROS "BHELMA III" EN LA BASE MILITAR DE AGONCILLO.

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha destacado que "La Rioja cuenta con una de las unidades de helicópteros más preparada, operativa y especializada del Ejército Español".