EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN LA RIOJA ASISTE A LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE FORMACION DE LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Bretón junto con el resto de autoridades durante la inauguración del centro formativo

17/06/2013

El centro, pionero en España y centrado en la formación en prevención, servirá para formar a todos los trabajadores de la construcción de La Rioja.


 

El representante nacional en La Rioja, Alberto Bretón, ha asistido esta mañana a la inaugiración de un nuevo centro de formación en prevención de la Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja.

 

A la cita también han asistido el Presidente de La Rioja, Pedro Sanz; el presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, Juan Lazcano; y de la Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja, Carlos del Rey.

 

Este centro, pionero en España, reúne en un sólo espacio todos los elementos de una construcción, desde los esqueletos de dos grandes edificios a los últimos sistemas de eficiencia energética, con el objetivo de formar a todos los trabajadores de la construcción en la región, en todos los porcesos que conlleva la contrucción de un edificio.