Dancausa con los nuevos Jefes de las Brigadas Provinciales de Extranjería y Fronteras y de Policía Científica

Dancausa con los nuevos Jefes de las Brigadas Provinciales de Extranjería y Fronteras y de Policía Científica

24/01/2017

Madrid, 24 de enero de 2017

La Delegada de Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha mantenido su primer contacto con el Jefe de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, Manuel Páez, y el Jefe de la Brigada Provincial de Policía Científica, Juan Miguel Manzanas, ambos recién incorporados a sus cargos. El Jefe Superior de Policía, Alfonso Fernández, ha sido el encargado de presentar a los nuevos Jefes de Brigada a la Delegada, que ha aprovechado la ocasión para felicitarles y desearles lo mejor en la etapa que inician.

Manuel Páez llega a la Brigada de Extranjería y Fronteras tras una larga carrera policial en la que ha pasado por la Jefatura Superior de Madrid, la Comisaría Provincial de Málaga y la de Madrid. Ha sido varias veces condecorado, por ejemplo, con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo blanco en tres ocasiones.

El nuevo Jefe de la Brigada Provincial de Policía Científica, Juan Miguel Manzanas, también posee un extenso currículo policial. Ha estado destinado en la Comisaría General de Policía Judicial, en la División de Formación y Perfeccionamiento y la Comisaría Provincial de Alicante. Ha sido galardonado, entre otras, con 2 Cruces al Mérito Policial con Distintivo Blanco y una con Distintivo Rojo.