La Delegada recibe un reconocimiento de la Asociación Envera

La Delegada recibe un reconocimiento de la Asociación Envera

26/01/2017

Madrid, 26 de enero de 2017
La Delegada de Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha recibido esta mañana un reconocimiento de la Asociación Envera, por su compromiso con la discapacidad. La Delegada ha agradecido este reconocimiento, “recibirlo es todo un privilegio” y ha agradecido a Envera la oportunidad de trabajar todos estos años con los colectivos más vulnerables porque “te dan más de lo que tú les das”. Dancausa ha felicitado a la Asociación Envera por su 40 aniversario y les ha deseado lo mejor “para los próximos 40 años.

Con esta entrega de premios, la Asociación Envera inicia los actos de celebración de su 40 aniversario, entre ellos, el lanzamiento de la campaña #PersonasInfluyentes que pretende poner de manifiesto que personas con diferentes capacidades tienen el poder de influir en la vida de los demás.

Además de la Delegada del Gobierno, han recibido reconocimientos otras personas e instituciones, como la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el Ayuntamiento de Madrid, la asociación Madrid Foro Empresarial, el periodista Ángel Expósito, la Fundación Atlético de Madrid, Televisión Española, El Confidencial, Ferrovial y el cantante Huecco.