Más de 1.000 efectivos participarán en el dispositivo del partido de fútbol Atlético de Madrid- Bayer Leverkusen

Más de 1.000 efectivos participarán en el dispositivo  del partido de fútbol Atlético de Madrid- Bayer Leverkusen

14/03/2017

Con motivo del partido que se disputará mañana, miércoles


  • Los agentes estarán desplegados en los aledaños del estadio Vicente Calderón y en las zonas próximas al recinto.

 

Madrid, 14 de marzo de 2017. La ciudad de Madrid contará con un dispositivo de seguridad con motivo del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, que enfrentará mañana, miércoles, 15 de marzo, a las 20:45 horas, al Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen, en el estadio Vicente Calderón.

La Delegación del Gobierno en Madrid ha activado un dispositivo de seguridad en el que participan un total de 1.024 efectivos de la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Prevención y Reacción (UPR), de las Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como miembros del SAMUR, policías municipales, Cruz Roja y vigilantes de seguridad del Atlético de Madrid.

1.300 aficionados del alemanes llegarán a la capital entre esta noche y mañana por la mañana. Por ello, se recomienda acudir al encuentro con antelación para poder pasar los controles de seguridad establecidos por la Policía y el Club. El dispositivo estará desplegado en torno al estadio del Atlético de Madrid así como en las zonas próximas.