Visita del Subdirector General de Cooperación Territorial del MECD

Visita del Subdirector General de Cooperación Territorial del MECD

19/03/2012

Mañana martes llegan a Melilla el Subdirector General de Cooperación Territorial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Javier Aparicio, y el Subdirector General Adjunto para Ceuta y Melilla, Alberto Pérez.
El objetivo es conocer de primera mano la situación educativa en la ciudad y realizar un plan general de actuación para estos próximos años.
Durante los dos días que van a permanecer en la ciudad se reunirán con el Delegado del Gobierno, el Presidente de la Ciudad, el Consejero de Educación, la Junta de Personal no Docente, representantes de AMPAS, directores de centros y el nuevo equipo de la Dirección Provincial en Melilla.
Visitarán terrenos y comprobarán el estado de las obras en marcha, así como toda una batería de actuaciones en organización y funcionamiento que permitan dar el impulso que la Educación en Melilla necesita.
Esta visita se enmarca dentro del interés del Ministerio de Educación por conocer de manera constante e intensa las necesidades de Melilla en temas educativos.