Segunda jornada de reparto de las 18.000 mascarillas del Gobierno de España

Segunda jornada de reparto de las 18.000 mascarillas del Gobierno de España

16/04/2020


Los puntos de reparto han estado en todos los barrios y se han hecho entrega entre aquellas personas, a pesar del Estado de Alarma, se han visto obligadas a salir a la calle



Durante la jornada de hoy se ha terminado de repartir las 18.000 mascarillas enviadas por el Gobierno de España a Melilla y que comenzaron a repartirse durante el día de ayer.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local junto con Protección Civil han repartido desde primera hora de la mañana mascarillas entre la ciudadanía, al tiempo que les informaban de la forma correcta de usarlas.

Los puntos de reparto han estado en todos y cada uno de los barrios de Melilla y se han hecho entrega entre aquellas personas que, a pesar del Real Decreto de Estado de Alarma, se han visto obligados a salir a la calle.

Esta campaña, llevada a cabo por el Gobierno de España, se ha traducido en la distribución de 10 millones de mascarillas por todo el territorio nacional, en los principales puntos de la ciudad para aquellas personas que tengan que desplazarse para trabajar y sea más complejo mantener la distancia de seguridad.