DOCUMENTACIÓN A APORTAR EN OARs PARA SOLICITUD DE AYUDA ALIMENTARIA FEGA

22/03/2021

Necesaria:

- Fotocopia DNI/NIE/PASAPORTE de todas las personas convivientes en la Unidad familiar.

- Fotocopia libro de familia: páginas con miembros.

-Volante de  empadronamiento familiar.

- Contrato/s de trabajo que indique salario de cada miembro mayor de edad, si hubiere miembros de  la unidad familiar trabajando.

- Resguardo de inscripción  como demandante de empleo, si existiera, de todos los miembros mayores de 18 años de la unidad familiar.

- Justificante que indique Cuantía de Pensión, si hubiere.

- Contrato de alquiler o hipoteca, si existiese.

- Ayudas económicas recibidas de organismos o instituciones públicas, incluido el IMV y/o el IMI.

 

Otra documentación:

-Título de familia numerosa (en el caso de familias numerosas).

-Certificado  de minusvalía, en el caso de que hubiese miembros discapacitados en la unidad familiar.

- Mayores dependientes o hijos menores a cargo: Certificado del grado de dependencia.

- Documentación acreditativa, Víctima de violencia machista.

 

   Esta documentación  será revisada y evaluada por  trabajadores/as sociales que firmarán en caso afirmativo el informe de necesidad de las familias, que se precisa para recoger  de  las  Organizaciones Asociadas  de Reparto la  ayuda alimentaria FEGA.

   Los listados  definitivos  de  beneficiarios  de  cada  OAR  serán  cotejados en la aplicación REDABAL por la Unidad de control para detectar y resolver duplicidades, de  forma  que  cada  familia  solo  reciba  esta  ayuda  de  una  OAR  y  así  poder atender  al mayor nº posible de familias vulnerables.