Demetrio Fernández, director del CNTA, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo



Demetrio Fernández, director del CNTA, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo
<br/>
<br/> 
<br/>
<br/>

10/12/2008

Pamplona. 9 de diciembre de 2008.  El Director del CNTA Laboratorio del Ebro, Demetrio Fernández Paz, es uno de los 31 premiados este año con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, según recoge el Real Decreto 2036/2008, de 5 de diciembre. Concesión hecha a propuesta del Ministerio de Trabajo e Inmigración y previa deliberación del Consejo de Ministros. El galardón tiene como objetivo premiar y destacar el mérito de una conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio.

          En esta edición, 30 medallas se han concedido a título individual a personas de distintos sectores, como Santiago Carrillo, Alfredo Landa y Concha Velasco, y una al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, el CERMI.
 
         Fernández es uno de los cuatro ejecutivos y directivos premiados, junto al Presidente no ejecutivo de FCC, Rafael Montes, el responsable de la Biblioteca del Banco de España, Valentín Pérez, y el Director de El Corte Inglés de Bilbao, Inocencio Gutiérrez.