La Policía Nacional detiene en Bilbao al dueño de un bar en el que se distribuía droga

17/10/2013

 

  • Se han intervenido diversas cantidades de marihuana, speed y cocaína.
  • En el registro efectuado fue hallada una pistola simulada.

La Policía Nacional se ha incautado de diversas cantidades de sustancias estupefacientes (marihuana, speed y cocaína) en un establecimiento público ubicado en un lugar céntrico de Bilbao y se ha detenido a la persona de origen senegalés que regentaba dicho local. También se detuvo a otras cuatro personas que se encontraban en España en situación irregular.

Las primeras pesquisas se iniciaron tras recibir informaciones vecinales que apuntaban a que el local en cuestión pudiera ser un punto negro de venta y distribución de drogas.

El bar, que permanecía durante todo el día con puertas y ventanas cerradas, era constantemente visitado por consumidores de sustancias estupefacientes. La puerta disponía de una mirilla a través de la cual se controlaba el exterior del establecimiento, así como las personas que quisieran acceder al lugar.

En el registro efectuado por los agentes, se hallaron pequeñas cantidades de las sustancias citadas, dispuestas en envoltorios plásticos y listas para la venta. También se incautaron tres balanzas de precisión y una pistola simulada.