Varios agentes de la Policía Nacional socorren en Vitoria a una mujer desorientada que desconocía su identidad

01/04/2014

 

  • Los policías que acudieron en su ayuda lograron ponerse en contacto con uno de sus hijos y varios familiares acudieron para hacerse cargo de ella

Agentes de la Policía Nacional socorren en Vitoria a una mujer desorientada que desconocía su identidad y se encontraba en su domicilio con un grave estado de ansiedad. Los policías que acudieron en su ayuda lograron ponerse en contacto con uno de sus hijos y varios familiares acudieron para hacerse cargo de ella.

La mujer había logrado comunicar telefónicamente con los operadores policiales, a quienes manifestó no saber quién era, desconocer su nombre e identidad, el lugar donde se encontraba, la ubicación de su domicilio, datos sobre sus familiares… Además comunicó a su interlocutor una y otra vez, que se encontraba sola y completamente desorientada, desconociendo el lugar desde donde realizaba la llamada.

Los policías que la atendieron lograron sosegarla y consiguieron que les facilitase algunos números de teléfono. De esta forma se pusieron en contacto con uno de sus hijos. A continuación varios familiares acudieron al domicilio y se hicieron cargo de ella.