Toma de posesión del General Adjunto al Jefe de la Fuerza Logística Operativa

Toma de posesión del General Adjunto al Jefe de la Fuerza Logística Operativa

06/11/2015

 

  • El acto ha sido presidido por el General de División Jefe de la Fuerza Logística Operativa, Excmo. Sr. D. Francisco Javier Abajo Merino

Hoy, a las 11.00 horas, en dependencias del Acuartelamiento “Juan de Garay” de Bilbao, ha tenido lugar el acto de toma de posesión del General de Brigada D. Carlos Antonio Terol Bono como Adjunto al Jefe de la Fuerza Logística Operativa.

Al acto, presidido por el General Abajo Merino, ha asistido el Delegado del Gobierno, Carlos Urquijo, junto a diversas autoridades civiles y militares de las provincias de Bizkaia, Gipuzkoa y Álava.

Tras la lectura de la Orden de Nombramiento y el juramento de acatamiento de la Constitución por parte del General Terol, el acto finalizó con unas breves palabras de salutación del nuevo General Adjunto, seguidas por otras del General Jefe de la Fuerza Logística Operativa.


Curriculum Vitae:

El General Terol nació en Cárcer (Valencia), e ingresó en la Academia General Militar en 1975 consiguiendo el empleo de Teniente del Arma de Infantería en 1980.

Está casado y tiene 2 hijos.

Es Diplomado de Estado Mayor y está en posesión de diversas condecoraciones.

Entre sus destinos cabe destacar El Estado Mayor de la Comandancia General de Melilla, en el EME en la División de Operaciones, el Mando del RIL Soria nº 9, y ya como General en el 2011 la Brigada V “SAN MARCIAL“ con sede en Vitoria.

Ha participado en diversas misiones en el exterior, y en Afganistán como Jefe del Contingente Español en la zona.