La Policía Nacional detiene en San Sebastián a una persona por un delito contra la salud pública

06/09/2016

 

  • Vendía la droga en las proximidades de un parque ubicado en un barrio céntrico de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención en San Sebastián, el pasado 23 de agosto, de una persona por un delito contra la salud pública, tráfico de estupefacientes. El arresto se produjo gracias a una información anónima en la que se participaba que un individuo vendía sustancias estupefacientes al menudeo en un barrio céntrico de dicha localidad, creando alarma social entre los vecinos residentes por la presencia de menores en un parque próximo.

Durante el registro domiciliario fueron intervenidos 129 gramos de marihuana repartidos en bolsitas termosellables, 2.000 euros en efectivo, una balanza de precisión y demás útiles para su manipulación. El detenido posee un elevado número de antecedentes por delitos contra las personas (lesiones y homicidio), contra la salud pública y contra el patrimonio, habiendo sido detenido por varios cuerpos policiales en las Comunidades Autónomas del País Vasco y Cataluña.

La intervención ha sido desarrollada por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Gipuzkoa, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco.