Delegacións
- ¿Qué es la Administración General del Estado en el Territorio?
- Normativa
-
Delegacións do Goberno
-
Delegación do Goberno na Comunidade Autónoma de Andalucía
- Delegado do Goberno
- Actualidade
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios, Servicios Electrónicos y Directorio
- Subdelegación do Goberno en Sevilla
- Subdelegación do Goberno en Almería
- Subdelegación do Goberno en Cádiz
- Subdelegación do Goberno en Córdoba
- Subdelegación do Goberno en Huelva
- Subdelegación do Goberno en Xaén
- Subdelegación do Goberno en Málaga
- Subdelegación do Goberno en Granada
- Delegación do Goberno Comunidade Autónoma do Principado de Asturias
- Delegación do Goberno na Comunidade Autónoma de Aragón
-
Delegación do Goberno na Comunidade Autónoma de Canarias
- Delegado do Goberno
- Actualidade
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios, Servicios Electrónicos y Directorio
- Subdelegación do Goberno en nas Palmas
- Dirección Insular en Forteventura
- Dirección Insular en Lanzarote
- Subdelegación do Goberno en Santa Cruz de Tenerife
- Dirección Insular na *Gomera
- Dirección Insular nel Hierro
- Dirección Insular na Palma
- Delegación do Goberno na Comunidade Autónoma de Cantabria
- Delegación do Goberno na Comunidade Autónoma de Castela - A Mancha
-
Delegación do Goberno na Comunidade de Castela e León
- Delegada do Goberno
- Actualidade
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios, Servicios Electrónicos y Directorio
- Subdelegación do Goberno en Valladolid
- Subdelegación do Goberno en Ávila
- Subdelegación do Goberno en Burgos
- Subdelegación do Goberno en León
- Subdelegación do Goberno en Palencia
- Subdelegación do Goberno en Salamanca
- Subdelegación do Goberno en Segovia
- Subdelegación do Goberno en Soria
- Subdelegación do Goberno en Zamora
- Delegación do Goberno na Comunidade Autónoma de Cataluña
- Delegación do Goberno na Cidade de Ceuta
- Delegación do Goberno na Comunidade Autónoma de Estremadura
- Delegación do Goberno na Comunidade Autónoma de Galicia
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Illes Balears
- Delegación do Goberno na Comunidade Autónoma de A Rioxa
- Delegación do Goberno na Comunidade de Madrid
- Delegación do Goberno na Cidade de Melilla
- Delegación do Goberno na Comunidade Autónoma da Rexión de Murcia
- Delegación do Goberno na Comunidade Foral de Navarra
- Delegación do Goberno na Comunidade Autónoma do País Vasco ou de Euskadi
- Delegación do Goberno na Comunidade Valenciana
-
Delegación do Goberno na Comunidade Autónoma de Andalucía
- Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares
- Sala de Prensa
- Servicios de las Delegaciones del Gobierno
- Informe de evaluación
- Carta de servizos electrónicos
Localización
Plaza de España, S/N (Torre Norte)
41071 - Sevilla
Teléfonos:
- 955569445
- 955569450
- 955569559 Policía de Extranjería
- 955569496
Faxes:
- 955569529
Correo electrónico:
- infoextran.sevilla@correo.gob.esSERVICIOS LABORALES
- sevilla.oue@policia.esSERVICIO DE CITAS DE HUELLAS POLICIA
Información adicional:
OFICINA DE EXTRANJERÍA
No se atenderán consultas de INFORMACIÓN presencial en la Oficina. La información podrá obtenerse a través de las siguientes vías:
Telefónica: 955 56 94 96, en horario de 9 a 14 h.
A través del correo electrónico: infoextran.sevilla@correo.gob.es
Le recordamos que hay información disponible sobre procedimientos vigentes de extranjería en las siguientes direcciones de internet:
http://extranjeros.mitramiss.gob.es/
(portal de la inmigración)
La presentación de nuevas solicitudes iniciales y las renovaciones y prórrogas de autorizaciones, así como las reagrupaciones familiares, tarjetas de familiares de ciudadanos UE y autorizaciones para estudios iniciales, podrá hacerse por Internet, a través de MERCURIO, en la siguiente dirección:
https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/renovacion_telematica_extranjeria
Excepcionalmente, aquélla que no pueda presentarse por MERCURIO, podrá hacerse a través del Registro Electrónico Común (Red SARA) en la siguiente dirección:
https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronicoComun.html
LA CITA PREVIA PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES INICIALES EN LA OFICINA SÓLO PODRÁ UTILIZARSE por ciudadanos individuales que carezcan de certificado digital para la presentación telemática de solicitudes a través de las dos vías siguientes:
Telefónica: 955 56 94 96, en horario de 9 a 14.
Correo electrónico: cita_previa_extranjeria.sevilla@correo.gob.es
La cita previa para presentación de expedientes en la Oficina no podrá utilizarse por aquéllos colectivos habilitados para la presentación telemática de solicitudes (abogados, graduados sociales, gestores administrativos, personas jurídicas etc), los cuales tienen obligación de relacionarse con la administración de manera telemática.
La presentación de documentos para expedientes ya iniciados (requerimientos, nuevos aportes, tasas, etc.) sólo se podrá hacer por Internet, a través de ADAE, en la siguiente dirección:
https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/extranjeria_adae
Excepcionalmente, aquélla que no pueda presentarse por ADAE, podrá hacerse a través del Registro Electrónico Común (Red SARA) en la siguiente dirección:
https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronicoComun.html
El pago de tasas podrá hacerse también por Internet en la siguiente dirección:
- Residencia (tasa 052)
https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/tasa052
- Trabajo (tasa 062) https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/tasa062
La información sobre el estado de un expediente iniciado se puede consultar en la siguiente dirección:
https://sede.administracionespublicas.gob.es/infoext2/jsp/indexexpe.jsp
Para realizar trámites en la sede electrónica referida (presentar documentos, recibir notificaciones, etc.) es necesario disponer de certificado digital o DNI electrónico.
Se recuerda que los abogados, graduados sociales y gestores administrativos pueden realizar determinados actos y presentación de solicitudes en nombre de los interesados.
SERVICIO DE POLICÍA DE EXTRANJERÍA
(SOLO A PARTIR DEL 01/JUNIO/2020)
No se atenderán consultas de INFORMACIÓN presencial en los servicios de Policía de la Oficina. La información general que se desee está disponible en la siguiente dirección de internet:
https://www.policia.es/org_central/extran_front/oficinas.html
La expedición y recogida de tarjetas será por cita previa solicitada por internet en la siguiente dirección:
https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/icplus
Han quedado anuladas las citas previas ya reservadas hasta el momento de la declaración del estado de alarma, por lo que se deberá volver a solicitar una nueva cita.
Para más información sobre expedición y recogida de tarjetas en el siguiente correo electrónico: sevilla.oue@policia.es
La emisión de certificados de ciudadanos de la UE, asignaciones de NIE, certificados de residencia, autorizaciones de regreso, será por cita previa en la siguiente dirección de correo electrónico (en la que también se podrá solicitar información):
sevilla.citapreviabpef@policia.es