Más de 300 estudiantes visitan el stand de empleo público en la I Feria de Empleo Virtual de la Universidad Complutense de Madrid.

15/03/2021

Se trata de la primera vez que la Dirección General de la Función Pública participa  con un stand propio en el Foro de Empleo Virtual de la Universidad Complutense de Madrid, UCMpleo21.

El stand de  “Empleo Público”, que ha recibido más de 300 visitas, disponía de un espacio para chatear, en público y privado, con todas las personas visitantes  que tuvieran dudas sobre el empleo púbico. Contó además con un espacio audiovisual con información sobre la Oferta de Empleo Público 2020 y un vídeo explicativo del Punto de Acceso General; enlaces a las direcciones web donde obtener toda la información sobre empleo público; así como un espacio de descargas con diversa documentación complementaria de interés para las personas asistentes.

Con el objetivo de dar a conocer las oportunidades laborales de la  Administración General del Estado, a lo largo del mes de marzo, se van a desarrollar jornadas en la Universidad de Huelva (16 de marzo), Universidad de Málaga (18 de marzo) y Universidad de Murcia (23 de marzo). Los carteles se irán anunciando a través de esta página . Además, la Dirección General de la Función Pública estará presente en el Foro de empleo y emprendimiento de la Facultad de Salud de la Universidad de Valencia (25 de marzo).