El Observatorio de Innovación del Sector Público (OPSI) de la OCDE anuncia la convocatoria de Innovaciones del año 2021 para el sector público

16/04/2021

El Observatorio de Innovación del Sector Público(OPSI) de la OCDE ha anunciado la convocatoria de Innovaciones del año 2021 para el sector público, centrada específicamente en las estrategias que los gobiernos emplean para innovar a través de la colaboración transfronteriza.

Esta convocatoria está dirigida a cargos públicos, organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales, la comunidad científica e investigadora y el sector privado. Los objetivos de las iniciativas deben estar orientados a mejorar el gobierno y la innovación en la  colaboración transfronteriza. 

Este llamamiento está abierto a la Administración tanto estatal como autonómica, a organizaciones internacionales, organizaciones de la sociedad civil  y el sector privado.

Las presentaciones están abiertas hasta el 29 de abril de 2021.

Teniendo en cuenta las oportunidades que plantea la colaboración transfronteriza, las investigaciones y las presentaciones de la convocatoria de innovaciones de este año concluirán con una serie de publicaciones y eventos sobre estrategias innovadoras para “El camino hacia la recuperación: la innovación gubernamental transfronteriza para bienes públicos globales”.

Consulta aquí toda la información