El CERMI premia al MAP por su trabajo en favor de la integración y la participación de personas con discapacidad.

28/11/2005

Reconocido con la mejor “Acción Institucional”.


El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) falló el viernes la cuarta edición de sus premios anuales, "Cermi.es", una de cuyas categorías –la correspondiente a la mejor Acción Institucional- ha recaído en Ministerio de Administraciones Públicas.

Estos galardones distinguen a aquellas entidades que trabajan por la integración y participación de las personas con discapacidad. A la convocatoria de este año han concurrido más de 50 candidaturas presentadas por empresas y organismos tanto públicos como privados.

El jurado ha reconocido la iniciativa del MAP en los campos de empleo público para discapacitados, accesibilidad a las páginas web de la Administración, así como en la mejora de la accesibilidad de las dependencias administrativas.

Junto con el MAP han sido también galardonados la empresa de mensajería MRW, el grupo de comunicación Vocento, el catedrático de la Universidad Autónoma Luis Carrasco, Bankinter, la Organización Cailu, el Instituto Guttmann y el Procurador del Común de Castilla y León.

El jurado estuvo integrado por representantes del CERMI y directores de Comunicación de diferentes grupos empresariales.

Los premios serán entregados el próximo 1 de diciembre en Madrid.

El 7% de los nuevos empleados de la AGE en 2004 fueron discapacitados.