Carolina Darias se reúne con el secretario general del CLAD, Francisco Velázquez

# x

02/09/2020

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, se ha reunido con el secretario general del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), Francisco Javier Velázquez.

 

En el encuentro han acordado seguir trabajando desde el Ministerio de Política Territorial y Función Pública y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) para reforzar lazos con el objetivo de impulsar la modernización de las administraciones públicas. En este sentido, la ministra Darias ha manifiestado su disposición para participar a los países que forman parte del CLAD de las experiencias durante la pandemia del COVID para prestar los servicios públicos a la ciudadanía.

 

La ministra de Política Territorial y Función Pública ha destacado asimismo el modelo de cogobernanza del Gobierno de España con las comunidades autónomas y entidades locales en un Estado descentralizado como el nuestro. Finalmente ha señalado la posibilidad de explorar nuevas vías de colaboración con países de latinoamérica en proyectos de presente y futuro relacionados con las administraciones públicas en los que está trabajando el Ministerio.

 

ampliar clad
ampliar clad
ampliar clad
ampliar clad
ampliar Clad