Jornada divulgativa del Servicio E-Market Services de ICEX para la venta de productos alimentarios y bebidas en su Tienda Foods&Wines From Spain en Amazon

Jornada divulgativa del Servicio E-Market Services de ICEX para la venta de productos alimentarios y bebidas en su Tienda Foods&Wines From Spain en Amazon

27/02/2019



A la jornada han asistido más de un centenar de empresas de los sectores de productos alimentarios y bebidas.

Las empresas deben incorporar la venta online a su estrategia de internacionalización.



ICEX España, Exportación e Inversiones, a través de su Delegación Territorial en Zaragoza, con la colaboración de Feria de Zaragoza, ha organizado una Jornada divulgativa para ofrecer su Servicio de Asesoramiento en Mercados Electrónicos.

La jornada ha tenido lugar en las instalaciones de Feria de Zaragoza, en el marco de los certámenes ENOMAQ, TECNOVID, OLEOMAQ, OLEOTEC y E-BEER.

Durante la misma se ha abordado cómo utilizar los mercados electrónicos para exportar y vender al exterior a través de la Tienda Foods&Wines from Spain de ICEX en Amazon.

Como ha explicado Victoria Vera, directora adjunta de Comercio Electrónico y Oportunidades de Negocio de ICEX: “Ofrecemos información de mercado, herramientas de autodiagnóstico, directorios, etc. El objetivo es apoyar a las empresas a la hora de desarrollar su estrategia de negocio y ponerla en práctica. A través de esta tienda ayudamos a pequeñas empresas a llegar a potenciales clientes de toda Europa. Y hacerlo con menor coste y riesgo”

Entre los participantes ha estado también Eugenia Calle, gestora de Grandes Cuentas de Alimentación y Bebidas de Amazon y Yolanda Sarroca, socia directora de Mariscal & Sarroca. Al acto, han asistido más de un centenar de empresas de los sectores de alimentación y bebidas, así como asociaciones empresariales.

Para obtener mayor información sobre este servicio los interesados se pueden poner en contacto con la Dirección Territorial de Comercio-ICEX en Aragón.