37 Guardias Civiles se incorporan para reforzar la seguridad en el Principado de Asturias

37 Guardias Civiles se incorporan para reforzar la seguridad en el Principado de Asturias

26/06/2018

  • Los agentes asignados como unidad en prácticas se distribuirán entre las Comandancias de Oviedo y Gijón

La 14ª Zona de la  Guardia Civil recibe hoy a los 37 Agentes en prácticas que pasarán a prestar servicio en las Comandancias de Oviedo y Gijón.

Con el objeto de completar el periodo de formación, la Dirección General de la Guardia Civil, asigna a la 14ª Zona del Principado de Asturias a 37 agentes en prácticas procedentes de la Academia de Suboficiales y Guardias de Baeza (Jaen) y del Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada” de Valdemoro (Madrid)

De los 37 agentes,  16 desempeñarán su trabajo en la Comandancia de Oviedo  que los distribuirá entre las cuatro Compañías (Mieres, Oviedo, Pravia y Luarca)  y 21 lo harán en la  de Gijón.

Los nuevos Guardias Civiles  han sido recibidos hoy por el Iltmo.Sr. Coronel Jefe de la 14ª Zona de la Guardia Civil en Asturias y por los Tenientes Coronel Jefes de las Comandancias de Oviedo y Gijón. Tras incorporarse a sus respectivas Comandancias, recibirán unas charlas orientativas sobre sus demarcaciones, servicio a realizar, así como misiones más importantes a desempeñar durante el año en prácticas.

Foto del acto: 2018_06_26-2IncorIMG_1728.jpg