La Delegada del Gobierno preside la Junta de Seguridad convocada para abordar las incidencias con representantes políticos en Asturias

La Junta de Seguridad

01/10/2018

La Delegada del Gobierno, Delia Losa Carballido, ha presidido esta mañana la Junta de Seguridad convocada con el fin de abordar los incidentes con representantes políticos que se han registrado durante los últimos años en Asturias.

A la Junta de Seguridad, celebrada en las dependencias de la Delegación del Gobierno, asistieron representantes de la Policía Nacional y la Guardia Civil. También estuvo el Gobierno del Principado, representado por la Directora General de Interior. Por parte de los partidos políticos, acudieron Adrián Barbón (Secretario General de la Federación Socialista Asturiana), Rafael Alonso (Diputado del Grupo Parlamentario Popular en la Junta General del Principado de Asturias), Daniel Mari Ripa (Secretario General de Podemos Asturias), Carmen Fernández Gómez (Portavoz del Grupo Parlamentario Foro Asturias en la Junta General del Principado), Ramón Argüelles Cordero (Coordinador General de Izquierda Unida en Asturias) y Sergio García Rodríguez (Secretario de Organización de Ciudadanos en Asturias). También asistieron Ana Isabel Díaz Fernández (Alcaldesa de Riosa), Covadonga Leal Álvarez (Asesora Jurídica del Grupo Parlamentario de Foro Asturias en la Junta General del Principado) y Priscila Alonso Sánchez (Concejala de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Llanes).