Mitma formaliza un contrato de obras para la reposición de señalización vertical en varias carreteras estatales en Cantabria

15/11/2021

· El presupuesto de esta actuación para adecuar algunas señales a la normativa vigente y sustituir aquellas deterioradas es de 180.029 euros.

· Esta obra forma parte del programa de conservación de la infraestructura viaria estatal que ejecuta Mitma, que desde junio de 2018 ha invertido 89 millones de euros en Cantabria.


El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado el contrato de obras de “Mejora de señalización vertical. Carretera: A-8, A-67, N-611, N-623, N-629a y N-634. PP.KK.: varios”, en Cantabria. El presupuesto de la actuación asciende a 180.029 euros.

El objeto de esta actuación es adecuar ciertas señales verticales en la Red de Carreteras del Estado en Cantabria, a la normativa técnica vigente, así como sustituir ciertas unidades con deterioros graves.

Esta actuación forma parte del programa de conservación y mantenimiento del Mitma, que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente y que, en Cantabria, ha supuesto una inversión de 89 millones de euros desde junio de 2018 hasta la actualidad.

Twitter Delegación del Gobierno en Cantabria