El Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano ha recibido a los representantes de las organizaciones agrarias

El Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano ha recibido a los representantes de las organizaciones agrarias

11/11/2009

Ante las movilizaciones convocadas para la próxima semana


11 de noviembre de 2009. El Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, se ha reunido esta mañana con los representantes de las organizaciones agrarias, convocantes de las próximas movilizaciones, para conocer directamente sus reivindicaciones y los actos convocados.

Los representantes agrarios han expresado a Díaz-Cano su interés porque todo transcurra con absoluta normalidad, sin causar ninguna molestia a la ciudadanía ni desorden público.

Desde las organizaciones agrarias han convocado actos en las plazas de los pueblos, el día 20 de noviembre, para trasladar a sus vecinos sus reivindicaciones y pedir su solidaridad ante su situación. Los convocantes de estos actos hacen un llamamiento para que en esas reuniones no se produzca ningún incidente que perturbe la tranquilidad y piden que esos actos se realicen sin alterar la normal convivencia.

El Delegado del Gobierno ha manifestado que confía en que todo transcurra con absoluta normalidad y, en cualquier caso, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado velarán para asegurar que todo se desarrolla sin ningún incidente, que –de producirse- sería responsabilidad de quien ocasione cualquier tipo de alteración.