El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha inaugurado hoy en Toledo el 4º Congreso Internacional “Seguridad y Telecomunicaciones”

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha inaugurado hoy en Toledo el 4º Congreso Internacional “Seguridad y Telecomunicaciones”

25/06/2019


• Organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones. El director del CNI, Félix Sanz, ha sido el encargado de ofrecer la charla inaugural


Toledo. El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha inaugurado el 4º Congreso Internacional “Seguridad y Telecomunicaciones”, que se ha celebrado esta mañana en Toledo.

Tierraseca ha resaltado la importancia de la “educación y la formación desde edades tempranas para garantizar la seguridad en el manejo de las tecnologías en el futuro”. En este sentido, el representante del Gobierno de España en la región ha agradecido a la Guardia Civil y a la Policía Nacional su labor con los menores a través del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos. Francisco Tierraseca ha agradecido al decano territorial, José Javier Median, por la organización de este congreso.

La charla inaugural ha corrido a cargo del director del CNI, Félix Sanz, quien ha subrayado las fortalezas de España en materia de seguridad. Asimismo, ha asegurado que la tecnología 5G “será una revolución en la manera de comunicarnos”.

Este congreso internacional pretende mostrar a la ciudadanía los aspectos críticos de la Seguridad  en el marco de la Transformación Digital que está cambiando nuestras vidas a las personas, empresas y todo tipo de actividades.