El subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Cuenca visita el puesto de la Guardia Civil de Horcajo de Santiago

El subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Cuenca visita el puesto de la Guardia Civil de Horcajo de Santiago

15/04/2021




• Con esta visita concluye el recorrido de Juan Rodríguez por todos los acuartelamientos de la provincia de Cuenca


Cuenca.- El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, ha visitado el puesto de la Guardia Civil de Horcajo de Santiago, completando así la visita a todas las instalaciones de la Benemérita en la provincia de Cuenca. Juan Rodríguez estuvo acompañado por el jefe de la Comandancia de Cuenca, el teniente coronel Fernando Montes.

 

En total, el subdelegado del Gobierno en Cuenca ha visitado 46 puestos que componen la tres Compañías en la provincia conquense: Tarancón, Motilla del Palancar y Cuenca.

 

El objetivo de estas visitas ha sido el conocer de primera mano las necesidades los acuartelamientos, los servicios que se prestan y, además, saludar a los agentes de la Guardia Civil de la provincia.

 

Juan Rodríguez ha reconocido y agradecido, una vez más, el “esfuerzo y dedicación de todos los profesionales de la Guardia Civil en momentos especialmente difíciles por la pandemia de la Covid-19”, resaltando el papel decisivo que desarrollan en el mundo rural.

 

Tras visitar el puesto de Horcajo de Santiago, el subdelegado del Gobierno también estuvo en el de Tarancón, el primero que visitó como subdelegado del Gobierno en Cuenca.