El Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local de 2010 ha generado 17.933 empleos, un 30,7% más de lo previsto

El Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local de 2010 ha generado 17.933 empleos, un 30,7% más de lo previsto

13/10/2010

 El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo Vicente, ha presidido esta mañana la Comisión Territorial Informativa del FEESL 2010 a través del sistema de videoconferencia.

 La ONU ha concedido la Mención Especial de sus premios hábitat de 2010 al Fondo Estatal de Inversión Local (2009). Se trata del galardón de mayor prestigio internacional en su campo que premia las iniciativas de mejora de las zonas urbanas.

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo Vicente, ha presidido esta mañana la Comisión Territorial Informativa del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Plan E) del Gobierno de España para 2010. Alejo ha destacado que este fondo ha supuesto la creación de 2.638 empleos en la Comunidad, y el mantenimiento de otros 15.295 puestos de trabajo. En total, 17.933 empleos, lo que supone un 30,7% más de la cifra prevista inicialmente por los diversos ayuntamientos.
 
Dicha comisión ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Delegación del Gobierno en Valladolid a través del sistema de videoconferencia. En ella han estado presentes los subdelegados del Gobierno de las nueve provincias de la Comunidad, así como representantes de la Federación Regional de Municipios y Provincias (FRMP), la patronal Cecale y los sindicatos UGT y CCOO. 

Se puede consultar la nota completa en el enlace al final de la página