Finaliza en Valladolid un curso de actualización normativa sobre extranjería para el personal de la Tesorería de la Seguridad Social de Castilla y León

11/05/2012

Organizado por la Tesorería General de la Seguridad Social, en colaboración con la Delegación del Gobierno

Hoy ha concluido un curso de tres jornadas que se ha desarrollado en Valladolid y dirigido al personal de las direcciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) de Castilla y León, con el objetivo de actualizar sus conocimientos sobre la normativa en materia de extranjería.

Organizado por la TGSS del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en colaboración con la Delegación del Gobierno en Castilla y León, el curso ha sido impartido por funcionarios de la Oficina de Extranjería de Valladolid, que, con la base de los derechos y obligaciones de los extranjeros en España y las diferentes situaciones jurídicas en las que se puedan encontrar en nuestro país, han tratado de solventar posibles dificultades en la interpretación de la normativa sobre la materia.