Enero

30/01/2012

La Delegación de Gobierno en Cataluña, el Ministerio de Fomento y AENA garantizan la total normalidad tras el cese de actividad de Spanair.

Tras el cese de la actividad de Spanair declarado el pasado viernes 27 de enero se constituyó un Comité de coordinación y seguimiento permanente en el aeropuerto del Prat presidido por la Delegada del Gobierno en Cataluña, Mª Llanos de Luna, e integrado por el Director General de Aviación Civil y la Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) por parte del Ministerio de Fomento, el Equipo Directivo del Aeropuerto del Prat (Gabinete de dirección, Seguridad, Operaciones, Asesoría Económica, … ), representantes de las compañías aéreas (Spainair, Iberia, Vueling, Aireuropa, Lufthansa), representantes de la empresa de handling Newco, funcionarios de AENA y representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Emilio Ablanedo toma posesión como Subdelegado del Gobierno en Barcelona
27/01/2012

Emilio Ablanedo toma posesión como Subdelegado del Gobierno en Barcelona

El nuevo Subdelegado del Gobierno en Barcelona, D. Emilio Ablanedo Reyes, ha tomado posesión de su cargo esta mañana en la sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña.

25/01/2012

Emilio Ablanedo, Jordi Sierra, Inmaculada Manso y Carles Jaume, nuevos subdelegados del Gobierno

La delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, ha nombrado hoy los nuevos Subdelegados del Gobierno. Así, Emilio Ablanedo será el nuevo subdelegado del Gobierno en Barcelona, Jordi Sierra, en Tarragona; Inmaculada Manso, por Lleida y Carles Jaime, por Girona.