Febrero

27/02/2012

La Delegación insta a la alcaldesa de Sant Pol de Mar la pronta restitución de la bandera de España

Ante el ultraje a la bandera española cometido en la madrugada de hoy en Sant Pol de Mar, la Delegada del Gobierno, Llanos de Luna, ha solicitado información a la Alcaldesa sobre los hechos acontecidos, significándole la edil, que además de la bandera, ha resultado afectada la fachada del edificio la cual ha sufrido algunos desperfectos y que está en vía de reparación.

Llanos de Luna ha recibido al alcalde de Castelldefels, Manuel Reyes
24/02/2012

Llanos de Luna ha recibido al alcalde de Castelldefels, Manuel Reyes

La Delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, recibió en la mañana de ayer a Manuel Reyes, alcalde de Castelldefels, en la sede de la Delegación del Gobierno.

Una representación de estudiantes de Derecho de Cataluña visita la Delegación
23/02/2012

Una representación de estudiantes de Derecho de Cataluña visita la Delegación

Con motivo de la concentración convocada en la mañana de hoy ante el Colegio de Abogados de Barcelona, la Delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, ha recibido a una representación de alumnos de algunas de las principales Universidades de Derecho en Cataluña.

21/02/2012

El Ayuntamiento de Sant Pol de Mar atiende al requerimiento de la Delegación del Gobierno y restituye la enseña nacional

La Alcaldía de Sant Pol de Mar se ha dirigido hoy a la Delegación del Gobierno en Cataluña para informar de la restitución de la bandera nacional tanto en la fachada de la Sede Consistorial como en la Sala de Plenos del Ayuntamiento. La restitución de la enseña nacional se produce dos días después del requerimiento a tal efecto realizado por la Delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, ante el acto de ultraje contra la bandera acaecido el pasado sábado en este Consistorio.

18/02/2012

La Delegación exigirá responsabilidades por el acto de ultraje a la bandera española en Sant Pol de Mar

Ante el acto de ultraje a la bandera de España cometido esta mañana en la localidad barcelonesa de Sant Pol de Mar, la Delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, ha dado las instrucciones pertinentes a la Abogacía del Estado para iniciar las acciones legales que procedan con el fin de exigir responsabilidades de todo orden tanto a los impulsores de dicha acción, como a quienes han consentido los hechos.

Llanos de Luna recibe al alcalde de Badalona
14/02/2012

Llanos de Luna recibe al alcalde de Badalona

La Delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, ha recibido esta mañana a Xavier García Albiol, alcalde de Badalona, en la sede de la Delegación del Gobierno.

Jordi Sierra toma posesión como Subdelegado del Gobierno en Tarragona
10/02/2012

Jordi Sierra toma posesión como Subdelegado del Gobierno en Tarragona

El nuevo Subdelegado del Gobierno en Tarragona, Dº. Jordi Sierra Viu, ha tomado posesión de su cargo esta mañana en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona. El acto ha sido presidido por la Delegada del Gobierno, Dª. Llanos de Luna, con la asistencia de diversos diputados y senadores, del Jefe Superior de la Policía, Dº. Agustín Castro, del General Jefe de la Guardia Civil, Dº. Ángel Gonzalo y demás autoridades.

Inmaculada Manso toma posesión como Subdelegada del Gobierno en Lleida
09/02/2012

Inmaculada Manso toma posesión como Subdelegada del Gobierno en Lleida

La nueva Subdelegada del Gobierno en Lleida, Dª. Inmaculada Manso Ferrándiz, ha tomado posesión de su cargo esta mañana en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Lleida. El acto ha sido presidido por la Delegada del Gobierno, Dª Llanos de Luna, con la asistencia de las diputadas en el Parlament de Cataluña Dª. Dolors López y Dª. Marisa Xandri, el alcalde de Lleida, Àngel Ros, el jefe superior de la Policía en Cataluña, Dº. Agustín Castro Abad, el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Pedro Rodríguez, y demás autoridades locales y provinciales.

Carles Jaume  toma posesión como Subdelegado del Gobierno en Girona
06/02/2012

Carles Jaume toma posesión como Subdelegado del Gobierno en Girona

El nuevo Subdelegado del Gobierno en Barcelona, D. Carles Jaume Fernández, ha tomado posesión de su cargo esta mañana en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Girona. El acto ha sido presidido por la Delegada del Gobierno, Dª Llanos de Luna, con la asistencia de la Senadora y Diputada en el Parlamento de Cataluña, Dª. Alicia Sánchez- Camacho, los diputados Dª. Concepció Veray, en el Congreso y Dº. Enric Millo, en el Parlament de Cataluña, el jefe superior de la Policía en Cataluña, Dº. Agustín Castro Abad, el Teniente Coronel de la Guardia Civil, José Luis Tovar, y demás autoridades.