Llanos de Luna entrega los Premios Cataluña Empresa Flexible a Gas Natural Fenosa y NBQ Technology

Llanos de Luna entrega los Premios Cataluña Empresa Flexible a Gas Natural Fenosa y NBQ Technology

12/03/2015

La Delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, ha entregado hoy los galardones de la IX Edición del Premio Cataluña Empresa Flexible. La multinacional española de energía Gas Natural Fenosa y la empresa de microcréditos online NBQ Technology han resultado premiadas en esta edición en las categorías de gran empresa y pyme respectivamente.

Los Premios Cataluña Empresa Flexible, que se enmarcan en la XIII Campaña hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal -promovida por el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad- distinguen a las empresas que tienen las mejores políticas de flexibilidad y conciliación.

También han recibido menciones de honor Arag y Sanofi en la categoría de gran empresa y Criteria Recursos Humanos y Workmeter en la de pyme.

Durante su discurso, la Delegada del Gobierno ha destacado que las políticas de flexibilidad y conciliación de las empresas hoy premiadas no sólo afectan al clima laboral, sino que tienen también tienen un impacto directo en la productividad.
"Conciliar no quiere de decir trabajar menos, sino organizar el trabajo de forma distinta", ha asegurado Llanos de Luna, quien también ha abogado por el derecho de los hombres a conciliar.

Llanos de Luna ha afirmado que el Gobierno de España está plenamente comprometido con las políticas de protección de la maternidad y paternidad, así como en la racionalización de horarios y la atención a personas dependientes.