Entrega de los Premios Ciutat Solidària

Entrega de los Premios Ciutat Solidària

04/11/2015

La delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, ha participado en la entrega de los Premios Ciutat Solidària, convocados por la emisora Onda Cero y patrocinados por el Consorcio de la Zona Franca.

La Fundació d'Oncologia Infantil Enriqueta Villavechia ha sido la ganadora en esta tercera edición de los premios, mientras que la Associació Catalana de Persones amb Malaties Neuromusculars ASEM Catalunya ha recibido el accésit.

El acto ha contado con la presencia del director de Onda Cero Catalunya, Francesc Robert, el director general de la emisora, Ramón Osorio, el delegado del Consorcio de la Zona Franca, Jordi Cornet, y el concejal en el Ayuntamiento de Barcelona Alberto Fernández.

Durante su intervención, Llanos de Luna ha aplaudido el trabajo "altruista, desinteresado, generoso y vocacional" tanto de las fundaciones premiadas como de todas las entidades que concurrían al premio Ciutat Solidària. También ha felicitado al Consorcio de la Zona Franca y a Onda Cero, a quien ha animado a persistir "en esta magnífica iniciativa de sensibilización y concienciación social"