Reunión del delegado del Gobierno con la Asociación de Panaderos de Ceuta

Encuentro con el delegado

17/09/2012

Gremios


El Delegado del Gobierno se ha reunido esta mañana con el Presidente de la Asociación de Panaderos de Ceuta, José Ocaña, que acompañado por otro miembro de la Junta Directiva, han expuesto al Delegado la problemática por la que atraviesa este sector.

Según los datos facilitados por los portavoces de este colectivo durante los últimos 4 años un total de 5 empresas relacionadas con este sector han tenido que cerrar sus puertas debido a la competencia desleal y la venta ilegal de este producto, reto que no es nuevo y al que se enfrenta este gremio, para lo que han solicitado la ayuda de la Delegación del Gobierno.

Francisco Antonio González se ha comprometido a intensificar los mecanismos de control para luchar contra el fraude, continuando con la política que ya inició tras ser nombrado Delegado del Gobierno.

Como es lógico los integrantes de este sector productivo de la ciudad, se hallan muy preocupados por la situación que están atravesando, dado el elevado número de empresas que han tendido que clausurar durante los últimos años con la consiguiente perdida de puestos de trabajo. Como dato estimativo, de las 16 panaderías con las que contaba nuestra ciudad, solo 6 han sobrevivido en los últimos años a esta competencia desleal.