Visita del delegado del Gobierno a Vinaròs

El delegado en la inauguración de las instalaciones auxiliares en el Paseo Fora Forat

18/11/2009

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, acompañado del subdelegado en Castellón, Antonio Lorenzo, ha visitado hoy Vinaròs. La visita se ha iniciado con el recorrido de las instalaciones de la empresa Francisco Gil Comes, S.L.U.

Posteriormente el delegado ha inaugurado la estructura de cubierta e instalaciones auxiliares en el Paseo Fora Forat (Final del Paseo Marítimo) llevada a cabo con cargo al Plan E del Gobierno de España para el Estímulo de la Economía y el Empleo. A continuación Ricardo Peralta ha visitado otras dos actuaciones del Plan E en Vinaròs, la rehabilitación del edificio municipal El Pirulí, en el Paseo Marítimo, así como la reforma y ampliación del Mercado Municipal “Sant Agustí”.

Por último, el delegado se ha reunido  con el presidente de Escal UGS, S.L., empresa promotora del proyecto Castor. 

Durante el encuentro con los medios de comunicación el delegado ha hablado sobre la situación de las obras del Fondo Estatal de Inversión Local en la Comunitat Valenciana, así como de otras cuestiones como seguridad ciudadana en la comarca del Baix Maestrat, sobre infraestructuras ferroviarias, sobre la A-7 y sobre la mejora del servicio de expedición de DNI.