La JLS de Gandia aprueba el dispositivo de seguridad de Navidad

La JLS de Gandia aprueba el dispositivo de seguridad de Navidad

11/12/2018

La JLS de Gandia aprueba el dispositivo de seguridad de Navidad

 

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha presidido junto a la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, la junta local de seguridad del municipio en la que se ha aprobado el dispositivo de Navidad.

En el servicio que se mantendrá durante todas las fiestas, se incrementará la presencia de las distintas fuerzas de seguridad en aquellas zonas de mayor afluencia ciudadana, principalmente en centros comerciales y zonas de ocio. En ese aspecto, Juan Carlos Fulgencio ha destacado “la importancia de la coordinación entre Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Local para garantizar la seguridad tanto de los ciudadanos de Gandia como para los visitantes”.

Además, en la JLS también ha dado el visto bueno al dispositivo de seguridad de la primera fase de la campaña citrícola por el que se establecerán distintos controles en zonas de recogida.

Según los datos aportados por el delegado del Gobierno, en los primero once meses del año, las infracciones penales han disminuido en Gandia un 0,56% en relación con el mismo periodo del año anterior. A pesar de “este ligero descenso”, Juan Carlos Fulgencio ha apostado por “no bajar la guardia para continuar con esta tendencia” al tiempo que ha destacado “la excelente labor desarrollada por las FCSE”.

A la junta de seguridad también ha asistido el subdelegado del Gobierno en Valencia, José Roberto González.