Yolanda García Seco y Jose Antonio García Muñoz han visitado las instalaciones de la Comisaría de Policía Nacional y la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres

La delegada del Gobierno en Extremadura y el subdelegado del Gobierno en Cáceres, visitan las instalaciones de la Comisaria de Policia Nacional

13/07/2018


• La delegada del Gobierno en Extremadura y el subdelegado del Gobierno de la provincia de Cáceres han recorrido las instalaciones y han mantenido un encuentro con los mandos.


La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco y el subdelegado del Gobierno de la provincia de Cáceres,  Jose Antonio García, han visitado esta mañana las instalaciones de la Comisaría de Policía Nacional.

Antes de la visita por las instalaciones, García Seco y García Muñoz han mantenido una reunión con el Jefe Superior de Policía de Extremadura, Jose Antonio Togores; Comisario Principal, Jefe Provincial de Cáceres, Julio Ros; General Jefe de la Zona de Extremadura de la Guardia Civil, Francisco Espadas, así como el Inspector Jefe, Secretario General, Jose Luis García.

En dicho encuentro  han informado a la delegada y al subdelegado sobre asuntos  diversos tales como la estructura de la Comisaria de Cáceres, diversos temas como la evolución de delitos en los últimos cinco años y la eficiencia que hay en su disolución, donde afirman que Cáceres es la provincia más segura de España.

La delegada del Gobierno de Extremadura acompañada del subdelegado de Cáceres, han visitado también la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres. Donde primero se han reunido con el General Jefe de la Zona de Extremadura de la Guardia Civil, Francisco Espada; el Teniente Coronel, Antonio Núñez; el Comandante Jefe Personal de Apoyo, III Jefe de la Comandancia Álvaro Rehecho y el Jefe Superior de Policía de Extremadura, Jose Antonio Togores.

En dicho encuentro han abordado temas diversos como la distribución territorial de la Comandancia, la situación de violencia de género o el catálogo y grado de ocupación del personal.