El subdelegado del Gobierno en Badajoz ensalza el trabajo realizado por los policías que pasan a la situación de jubilación

El subdelegado del Gobierno en Badajoz ensalza el trabajo realizado por los policías que pasan a la situación de jubilación

20/02/2019

El subdelegado del Gobierno en Badajoz, Francisco Mendoza, ha destacado hoy el trabajo realizado y la entrega de los policías que pasan a la situación de jubilación, que hoy recibieron un diploma y el reconocimiento del cuerpo durante el acto de Conmemoración del 195 Aniversario de la Creación de la Policía Nacional en Badajoz.

Mendoza, que intervino en el acto acompañado del Subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García, hizo un reconocimiento público en nombre del Gobierno del duro trabajo leal y cercano que hacéis cada día. “Este es siempre un buen momento para recordar la labor que a diario realizan todos los miembros del Cuerpo Nacional de Policía. Un trabajo marcado por el sacrificio, la eficacia y la vocación de servicio”, declaró.

Mendoza declaró que la experiencia en departamentos tan diversos como la policía judicial, las compañías de reserva general, las UIP, la policía científica o las distintas áreas de seguridad ciudadana los hace crecer como profesionales y personas y el Cuerpo Nacional “pierde con vuestra marcha a unos grandes profesionales, pero la sociedad conserva unos magníficos ciudadanos, cuyo ejemplo sirve de referencia a convecinos y a amigos y a una sociedad necesitada de valores y ejemplos que los respalden”.