Más de 400 efectivos velarán por la seguridad en la Feria de San Fernando

Junta Local de Seguridad de Cáceres

22/05/2019

El subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García y la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado han presidido esta mañana la Junta Local de Seguridad. En esta reunión se han establecido los dispositivos de seguridad para las Ferias y Fiestas de San Fernando que se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio y el fin de semana anterior.

En estos dispositivos participarán más de 400 efectivos; 95 de la Policía Nacional, con la participación del Grupo Operativo de Respuestas (GOR), del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), entre otras;  180 efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y 130 efectivos de la Policía Local. También se contará con la presencia de los bomberos, voluntarios de protección civil y servicios sanitarios del SES, DYA y Cruz Roja.

Además del subdelegado del Gobierno en Cáceres y la alcaldesa de Cáceres, en la reunión han participado el Comisario de la Policía Nacional de Cáceres, la Comandante Jefe de la Guardia Civil, el Capitán Jefe Subsector de Tráfico, representantes de la Policía Local, del SEPEI, del SES y del equipo de Gobierno del Ayuntamiento.