Javier Losada analiza con el presidente de Tragsa las actuaciones del grupo público en Galicia

Javier Losada analiza con el presidente de Tragsa las actuaciones del grupo público en Galicia

03/10/2019

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, se ha reunido esta mañana con el presidente del Grupo Tragsa, Jesús Casas, con el que ha evaluado las actuaciones que actualmente desarrolla Tragsa para la Administración General del Estado en el ámbito gallego.

A la reunión también han asistido el jefe de la Unidad Territorial de Tragsa, Manuel Villarroel; la jefa de gabinete del grupo, Soledad Álvarez; y la jefa de Gabinete del delegado del Gobierno, María Rivas.

El Grupo Tragsa, de capital social íntegramente público, está integrado por las sociedades mercantiles Tragsa y Tragsatec. Forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional. Su accionariado está participado fundamentalmente por la SEPI y por la Administración General del Estado además de otras administraciones territoriales. Cuenta con cerca de 15.000 empleados en todo el territorio.

Este grupo acumula más de cuatro décadas trabajando para las Administraciones Públicas y actualmente está inmerso en el desarrollo de un nuevo Plan Estratégico para el periodo 2019-2023.