La Guardia Civil detiene a dos individuos como presuntos autores de numerosos delitos contra el patrimonio en casas de campo

Efectos recuperados durante la investigación

03/09/2012

La Guardia Civil detuvo en la tarde del pasado 29 de agosto a MOHAMMED S. de 20 años y MOKHTAR S. de 18 años, ambos por supuestos delitos contra el patrimonio. Los detenidos estaban especializados en robo a viviendas aisladas en el campo y posterior venta de los efectos sustraídos.

Tras la investigación, que se ha desarrollado durante el mes de agosto, en los registros domiciliarios de los detenidos, los agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor se incautaron de 450 gramos de metales preciosos y efectos por un valor aproximado de 9000 € procedentes de los ilícitos.

La investigación, que ha logrado esclarecer un total de dieciocho hechos delictivos, permanece abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Los efectos recuperados se encuentran en exposición abierta al público en las dependencias de Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 horas.