Teresa Palmer muestra su apoyo al proyecto 'Ensaimadart' de amadip-esment

Teresa Palmer, durante la intervención de Montserrat Fuster

14/12/2012

Presentado anoche en Palma


La fundación amadip-esment, dedicada a la ayuda a personas con discapacidad intelectual, conmemoró ayer sus 50 años de vida con la presentación del proyecto solidario 'Ensaimadart', un evento que no quiso perderse la delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer.

'Ensaimadart' logró abarrotar anoche la Estación Marítima nº2 de Palma en la inauguración de un original proyecto en el que han participado 175 artistas de diferentes ámbitos (diseñadores, chefs, fotógrafos... nacionales e internacionales). Todos ellos han aportado innovadoras etiquetas para las cajas octogonales del postre estrella de Mallorca.

El proyecto, que une tradición e innovación con fines solidarios, recibió un bautismo inmejorable, familiar, en presencia de gran parte de los artistas que han colaborado desinteresadamente.

Las ensaimadas de diseño se pueden adquirir en los restaurantes de amadip.esment de Palma y Palmanova, en la web de la fundación (www.amadipesment.org) o en el aeropuerto de Son Sant Joan.

Teresa Palmer quiso respaldar en persona una iniciativa tan creativa y solidaria  que, sin duda, "deja bien a las claras el ánimo y el esfuerzo de una organización tan necesaria en nuestra sociedad" como la que preside Montserrat Fuster.