La delegada del Gobierno presencia la entrega de los II Premios Onda Cero Mallorca

Teresa Palmer con el director de Onda Cero Mallorca, Juan Carlos Enrique

18/12/2012

Anoche en el Teatre Principal


El Teatre Principal de Palma acogió anoche la entrega de los II Premios Onda  Cero Mallorca 2012, un acto que contó con la presencia de las principales autoridades de las Islas, entre ellas la delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Plamer, y el presidente del Govern, José Ramón Bauzá.

En una gala amena, presentada por los periodistas Lorena Sanz y Javier Ruiz Taboada, fueron entregados los quince galardones que reconocen la labor de diferentes personas y entidades que son claves en el presente y en el futuro de  Mallorca.

Entre los premiados destacaron el pequeño y mediano comercio, el Banco de Alimentos, la Red de Ayuda a Niños Abusados (RANA), el dj Juan Campos, el Hotel Cap Rocat; el pediatra Jorge Muñoz, el entrenador Toni Nadal, la Associació de Joves Empresaris de Balears, los promotores del Cine Ciutat o el fotógrafo Tomás Monserrat, entre otros.

La velada estuvo amenizada por la cantante Victoria Maldi y finalizó con las intervenciones del director general de Onda Cero, Ramón Osorio, y el presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá.