La Guardia Civil detiene al atracador de un locutorio de la localidad de Sant Antoni de Portmany

10/05/2013

El atraco fue cometido el pasado 29 de abril


El pasado día 29 de abril se cometió un atraco en un locutorio de la localidad de Sant Antoni de Portmany (Eivissa) en el que el autor, tras amenazar a la empleada del establecimiento con una navaja, la amordazó causándole diversas lesiones, consiguiendo sustraer 2.000 €.

Tras lo ocurrido el autor se dio a la fuga, por lo que miembros de P.J. de la Guardia Civil de Sant Antoni iniciaron una laboriosa investigación en la que consiguieron identificar al autor de los hechos.

Este fue detenido a última hora de ayer en la localidad ibicenca. Se trata de un varón cuyas iniciales se corresponden con OA. A. Z., de nacionalidad paraguaya y 36 años de edad.

Al detenido, que se encuentra residiendo en España de manera irregular, se el acusa además de un delito de usurpación de identidad. En el registro domiciliario que se práctico en la localidad de Sant Antoni, se le intervino diferente documentación de otras personas obtenidas de manera ilegal y que ha empleado en diversas ocasiones para identificarse.

Se tiene previsto el pase a disposición judicial mañana sábado 11 de mayo.