Sant Antoni de Portmany traslada al centro la oficina conjunta de denuncias de la Guardia Civil y la Policía Local

Alcaldesa y delegada, durante la junta de seguridad

15/05/2013

La delegada del Gobierno ha presidido la Junta Local de Seguridad


La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha presidido esta mañana la Junta Local de Seguridad de Sant Antoni de Portmany (Eivissa) junto a la alcaldesa, Josefa Gutiérrez, en una reunión en la que también han participado el teniente coronel de la Guardia Civil, Jaume Barceló, y miembros de la Policía Local de Sant Antoni.

Entre los aspectos más destacados de la reunión cabe señalar la decisión de trasladar al centro la oficina conjunta de denuncias de la Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni, con el objetivo de mejorar y avanzar en las actuaciones que ya llevan a cabo ambos cuerpos.

Durante la Junta Local de Seguridad también se ha puesto de manifiesto, a petición de la alcaldesa, la necesidad de incrementar la colaboración entre ambos cuerpos para controlar los espacios de entretenimiento de la localidad. Por último, también se ha aprobado la creación de una Comisión de coordinación policial (Guardia Civil-Policía Local) para preparar las futuras reuniones que regulen todos estos temas.

Palmer ha constatado “la buena colaboración entre los cuerpos, un trabajo que va en buena línea y que tendrá continuidad”.