La delegada del Gobierno asiste a la Diada de la Policía Local de Palma 2013

Palmer, junto a Durán e Isern en el patio del Castell de Bellver

31/05/2013

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha asistido esta tarde en el Castell de Bellver a la entrega de medallas y distinciones correspondiente a la Diada de la Policía Local de Palma 2013. Palmer ha acompañado al alcalde de Palma, Mateo Isern, y a la presidenta del Parlament balear, Margalida Durán, como primeras autoridades junto a los mandos de las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y el resto de autoridades civiles y militares.

Durante el sencillo acto celebrado en el patio del Castell de Bellver han sido distinguidos todos los policías que se han jubilado o que se jubilarán durante este año, los agentes que conmemoran 25 años de servicio y todos aquellos que por su trayectoria profesional fueron merecedores de una felicitación. Finalmente, se han hecho entrega de las medallas al mérito policial con distintivo blanco para aquellas personas, instituciones o agentes que han destacado por sus actuaciones meritorias en defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos.

Entre los premiados se encuentran Antonio Jarabo, jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía; Bartomeu Barceló, fiscal superior de Balears; José María Lavilla, comandante del sector naval de Balears; Pedro Manuel García, alférez jefe del Seprona de la Guardia Civil; o Raúl Izquierdo Rodríguez, director del área de Sanidad de la Delegación del Gobierno en Illes Balears, entre otros.